Monday, July 9, 2012

Boyce Avenue "Only Girl"

Canción de la Semana

¡Hola a todos!, el día de hoy, la canción de la semana va por cuenta de Boyce Avenue, se trata de una agrupación formada por 3 hermanos, Alejandro, Daniel y Fabián Manzano, residentes de Florida en Estados Unidos. Decidieron formar la banda en 2004 y tres años después en 2007 comenzaron a postear videos musicales en el portal de Youtube(Aquí el link).

Ésta canción es un cover del popular hit de Rihanna "Only Girl (in the world)", la cual trata de una mujer que le pide a su "hombre" la haga sentir "satisfecha" por una noche, sin duda algo sexista y cero romántica para mi gusto; sin embargo la versión de éstos muchachos es como la respuesta que le da un buen chico a las exigencias de ésta mujer, que Rihanna expresa en su versión.

Sin duda tienen que escucharla y compararla un poco, la verdad es que soy una de las personas más cursis del mundo, y ésta canción es de mis favoritas en esos momentos. Y no olvides checar otros de sus covers, realmente son muy creativos y tienen una buena vibra.

Les dejo el video y me despido, muchas gracias por leernos, deja un comentario con tu opinión, nos encantaría saber lo que piensas y tampoco dudes en dejar tus sugerencias para el blog, ya sea en nuestro correo electrónico "tresbleublog@gmail.com" o en los comentarios en la parte de abajo, que tengan una lindo día. X.






XOXO.

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena