Tuesday, July 10, 2012

Tratamientos para el cabello


Hola queridos lectores y lectoras, el post de hoy es algo “narcisista” pues les recomendaré qué productos utilizar para que el cabello este sano y fuerte.
Los productos irán del más barato al más caro, de acuerdo a mi experiencia usándolos.

El primero de ellos es sumamente natural, pues  se trata de la planta conocida como sábila. Lo que deben de hacer es cortar un poco de esta planta y utilizar el “gel” que contiene. Este gel es transparente y digamos que no huele tanto como la resina original de la planta. 
Yo aplique dicho gel en las puntas y raíces del cabello porque en ese entonces se me caía mucho y las puntas estaban súper resecas, lo traje en el cabello todo un día prácticamente y después lave intensamente para no dejar residuos en el cabello. Además la sábila si disminuyo mí caída del cabello. El único inconveniente es que mi cabello tenía un olor algo fuera de lo común a causa de que traje todo el día el gel en el cabello.

El segundo producto son las famosas ampolletas para el cabello, en mi caso utilizo las ampolletas de color morado que son para el cabello maltratado. Se las súper recomiendo porque no son nada caras y además dejan el cabello manejable y con sedosidad. La frecuencia del uso de las ampolletas depende de que tan maltrato tengan el cabello, en mi caso las uso cada tres meses durante 2 semanas.
El tercer producto ya es un “tratamiento” de 3 productos  que contiene: shampoo, crema reparadora y crema para peinar. Este tratamiento tiene entre sus ingredientes queratina y chocolate, por lo que al utilizarlo tu cabello se fortalece y  queda con un olor súper rico. Este tratamiento lo compre en una distribuidora de belleza y lo utilizo una vez por año.

Espero que les sirvan estos consejos, si tienen alguna duda o comentario  escríbannos al siguiente mail  tresbleublog@gmail.com  Saludos y nos vemos en otro post. N.

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena