Thursday, July 5, 2012

Game of Thrones


Tv y Cine




Tal vez eres un apasionado de las series como nosotras o un seguidor de la literatura medieval, o tal vez, un geek fanático de los juegos de rol, entonces seguramente ya escuchaste de ésta serie.

HBO estrenó Game of thrones hace un año y es la que mayor  éxito tiene en la cadena actualmente. Llevada a las pantallas de televisión por David Benioff y D. B. Weiss, basándose en los libros de fantasía medieval, creación del escritor y guionista Estadounidense George R. R. Martin.

Hasta el momento cuenta con dos temporadas, y esperándose una tercera para el 2013, ésta serie desde su estreno no ha hecho más que cosechar premios, y mantener a sus espectadores colgando de un hilo, por supuesto ésto no sería posible sin una mezcla de diferentes factores, una buena trama , junto con las mejores escenografías, un guión excelente  y desde luego las mejores actuaciones, pues debido a las exigencias de la trama, actualmente es la que tiene el elenco más grande al aire.

La historia sigue tres líneas argumentales,  la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Ha sido tal el éxito de la primera temporada de ésta serie, que su segunda temporada se estrenó al aire simultáneamente  ¡En todo el Mundo!




Si tu eres de los que no la ha visto todavía, ¡¿Qué estás esperando?!, aprovecha estas vacaciones y dale un vistazo, pero ten cuidado pues… ¡Causa adicción!

Muchas gracias por leer, y cuéntanos qué te parece, nos encantaría saber tu opinión.  X.

Xoxo.

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena