Monday, July 16, 2012

Temporada Otoño-Invierno 2012, lo que no debe faltar en tu guardarropa.


Hola a todos, en éste post hablaremos de los must en tu guardarropa, para la siguiente temporada.

Maxiabrigos:

Estos te cubren casi todo el cuerpo, de forma que si quieres estilizar tu figura te recomendamos los utilices en colores oscuros, pero si no lo necesitas no te limites con los colores, pues seguirán trendy.

Pantalones anchos:

Si tu estatura no pasa de 165 cm o ni siquiera se acerca como me sucede, entonces deberás ser un poco precavida al útilizarlos, ya que esta clase de cortes nos hacen lucir más bajas, será mejor que optes por evitar los pantalones excesivamente gruesos.

Sacos Cruzados:

Estos dan un toque diferente a nuestro look siempre, pueden hacerte pasar de algo casual a algo formal en un momento, además de que nos mantendrán bien abrigadas.

Vestidos de manga larga:

Si tienes un trauma con tus brazos como yo, éstos serán tus mejores aliados, además de dar un lindo y elegante toque vintage, además de siempre lograr con ellos el más lindo toque femenino.

Faldas tubo:

Éstas regresan en ésta temporada, en diferentes largos, recuerda que si quieres disimular las caderas lo mejor será que optes por un de línea A, excelentes para seguir el éstilo mod de finales de los años 50's.

Shorts:

Estos persisten para ésta temporada, recuerda combinarlos con medias oscuras o de colores, para que no mueras de frío en el intento de estar a la moda, se creativa y sobre todo sé tu misma.









Muchas Gracias a todos por leernos, y recuerden que todos somos diferentes, no busquemos imitar a nadie, que tengan un lindo día y no olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo o sus sugerencias en tresbleublog@gmail.com. X.

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena