Wednesday, December 12, 2012

The Little Black Dress


The Little black dress
Hola bloggers! Me da  mucho gusto saludarlos otra vez por aquí. 

El tema de hoy es el famoso “Little black dress”, que sin duda TODA mujer debe de tener.
Primero les comparto un poco de la historia de este ícono en la moda:

Era el primer día de octubre de 1926 cuando Vogue registró el nacimiento oficial del  Little Black Dress, de Coco Chanel. Mucho después Audrey y Givenchy le llevarían al Oscar y el mundo le proclamaría como el mejor vestido de la historia del cine. El siempre domina por su sobriedad y delicadeza. ¿quién diría que celebra su cumpleaños 86? ¡Enhorabuena!

Este must have es esencial en cualquier closet; indispensable poseer un simple y elegante vestido que pueda ser usado más fomal e informalmente dependiendo de la ocasión. 


Por tener el objetivo de ser un básico del guardarropa para varios años, el LBD, como lo abrevian, debe ser tan simple como sea posible: un vestido corto negro. Que sea parte de una moda no calificaría como un LBD porque pronto parecería pasado de moda o anticuado. 
El más famoso de todos fue el que vistió la famosa actriz Audrey Hepburn, ícono de elegancia y clase, en la película "Breakfast at Tiffany's", diseñado por Givenchy.


Espero que este artículo les haya gustado, a mí en lo personal se me hace interesante conocer más de esta importante pieza. 
Déjanos tus comentarios al respecto, si tienes alguna sugerencia háznosla llegar.

Recuerda que también puedes mandarnos un correo a tresbleublog@gmail.com. 

Saludos, les mando besos y abrazos de mí

- E





0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena