Monday, December 10, 2012

8 Regalos y detalles para ÉL


8 regalos y detalles para él.
Este post es en respuesta a una de nuestras lectoras que nos escribió un comentario en el que nos pedía ideas para regalarle a su novio, y aquí están algunas opciones!
Si tienes problemas ingeniando qué regalarle a tu pareja o, le has dado tantas cosas que ya no sabes qué más comprarle,  no te preocupes, nosotras te ayudamos!.
Aquí te presentamos algunas ideas para regalarle a  él.

Si lo que buscas es un detalle romantico, tus regalos mas interesantes seran los siguientes:
1.    Galletas de la fortuna de fieltro.


  1. a.. Corta círculos de fieltro de 12 cm de diámetro, un pedazo de listón delgado del mismo color y otro de alambre de 11 cm.
  2. b.      Con silicón pega el alambre a la mitad del círculo y ponle encima el listón para taparlo. 
c.       Dobla el círculo como se muestra en la imagen siguiente para darle la forma de galleta de la fortuna.
d.      Agrega un papelito con el mensaje que quieras dejar o algún dulce.



2.      Charola de postres o dulces. 
Esta opción es súper linda y sobretodo dulce! Sólo necesitas comprar una charola que te guste y hacer 4 o 5 de sus postres favoritos o dulces de postres, como tortugas de nuez, caramelo y chocolate, trufas, enjambres, pequeños brownies, dulce de leche, etc. Haces varios y los acomodas en la charola, la envuelves y listo! Un perfecto detalle para tu gordito favorito.

3.    Cubo de fotos. 
Esta opción es un poco más complicada que las dos anteriores y necesitarás más tiempo para realizarla, pero hasta ahorita es mi favorita, la más original.

       a.      Necesitas un cubo de madera. Tu puedes escoger las medidas, sólo tienes que asegurarte que sean del tamaño de las fotos que vas a imprimir.
     b.      Edita las fotos que vayas a usar para que queden del tamaño de la cara del cubo, así no se distorsionarán al imprimirse. Te recomiendo que pongas todas las fotos en blanco y negro, le da una estabilidad al cubo, pero eso es cuestión de gustos.
       c.      Pinta el cubo de negro y pega las fotos con resistol blanco líquido. Puedes cubrir las fotos con una capa de resistol por encima de ellas, le dará más brillo.

Si lo que buscas es algo mas practico entonces estos son los regalos ideales:
1.      Una corbata. 
Es un regalo poco común, sin embargo es muy buen detalle para un hombre, además  muestra tu gusto al escoger algo para él. Lo puedes complementar con un detalle al envolverlo como dulces.

2.      Una cartera. 
Es el equivalente a regalarle a la mujer una bolsa. Es muy práctico el regalo, lo malo es que, además de práctico es muy común

3.    Unos zapatos.
No cualquiera le compra zapatos a su pareja, esto es algo complicado, los modelos de los hombres son engañosos. Muy puntiagudos puede verse raro, muy chatos son demasiado anticuados. Es difícil pero si te decides por esta opción asegúrate de ir con algún amigo que te pueda aconsejar sobre el modelo ideal.

4.      Su perfume favorito
Sencillo pero siempre efectivo. El perfume es un regalo que sabemos va a apreciar y más importante, usar. Lo malo de esta opción es que, al igual que la cartera, es demasiado común, incluso puede llegar a parecer que no intentaste esforzarte en pensar en algo más creativo.

5. Accesorio para su hobbie.      
  Dependiendo de su hobbie favorito, regálale algo que pueda usar cuando lo haga, así sea ropa deportiva, o algún accesorio. Esto demostrará que te interesan sus gustos y pasatiempos y que lo apoyas.

Espero que estas opciones te ayuden a darte alguna idea para regalarle a tu pareja. No te compliques mucho, lo que cuenta es la intención y el detalle de demostrarles que piensas en él y en lo que le gusta. si compras algo ya hecho como las últimas opciones no dejes de darle un toque femenino y especial agregando un detalle al regalo como unos chocolates, una carta o algún mensaje.

No olvides dejarnos tus comentarios sobre lo que te pareció este post y lo que te gustaría seguir viendo en otros más adelante! 

Besos y abrazos, ¿de quien más?, obvio de mí.

-E

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena