Friday, July 13, 2012

Recomendación Literaria: Sophie Kinsella


¿Qué tal? Queridos Lectores, espero que les agrade leer porque el post del día de hoy es acerca de unas novelas muy divertidas que te hacen pasar un rato agradable por la situación que le acontece a la protagonista de cada una de las novelas.

Los libros son de la autora Sophie Kinsella que es sumamente conocida por su serie de novelas “Shopaholic“ mejor conocida como “loca por las compras”, la cual ya se ha llevado a la pantalla grande. Ha sido tanto  el éxito de estas novelas, que la autora ha alargado la serie de novelas hasta llegar a incluir a la hija de la protagonista de la serie.

Sophie Kinsella es una autora inglesa sumamente joven lo cual se refleja en el lenguaje y contexto de sus libros. Los libros que recomendamos de esta autora son unas novelas muy digeribles, cómicas y con un toque de amor.

La recomendación es la novela  “Te acuerdas de mí” (Remember Me?) la cual fue publicada en 2008, esta tiene como escena principal una protagonista que ha sufrido un accidente y no recuerda lo que ha sido de su vida en los últimos 5 años. La protagonista no recuerda que esta casada con un hombre sumamente guapo, que ella describe como sumamente atractivo (comparto su punto). El comienzo del libro es muy gracioso aunque en nuestra opinión esperábamos más del final, lo dejamos a su consideración.

La segunda recomendación es la novela  “No te lo vas a creer” (Can You Keep a Secret?) publicada en 2005, este es hasta el momento mi libro preferido de Sophie Kinsella . Es mi preferido porque tiene la balanza perfecta de comedia y romanticismo.  Aunque en general todos los libros involucran un amor inesperado, ésta novela los dejará satisfechos y con una sonrisa.  La protagonista de la novela es enviada a cubrir una presentación de un proyecto para la empresa en  la que labora, si realizaba bien la presentación iba a ser ascendida…pero todo sale mal y ella termina con unas copas demás contando todos sus secretos a un extraño pasajero del avión que recientemente ha tomado, después de este suceso inicia todo: Amor, Comedia y cierto Misterio.

Espero que les gusten estas dos historias llenas de amor, risas y errores románticos de las protagonistas. No olviden comentarnos acerca de nuestras recomendaciones literarias de esta semana y si desean que hablemos de otro autor o libro especifico. Nos encantaría que nos digan que recomendación les agrado más. Les anexo el link de la página web de Sophie Kinsella http://www.sophiekinsella.co.uk/   
Saludos. N.

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena